TODO SOBRE EL SÉRUM

El serum es un aliado para el cuidado de nuestra piel, gracias a su fórmula acuosa y no oleosa te ayuda a hidratar la piel, estimular la hidratación, mantener la estructura, retener agua y dar forma a la piel. Te beneficia al disminuir arrugas, líneas de expresión, manchas e imperfecciones.  

El Sérum Anti Age de Carolina Barón es un producto que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración alcanzando capas muy profundas de la piel. 

En concreto, Nuestro Sérum Anti Age tiene un concentrado facial con una combinación única de tres exclusivas fuentes de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares para rehidratar la piel de manera inmediata y duradera, devolviendo la elasticidad, la turgencia y la suavidad cutánea. 

La tecnología Hyaluronic Filling Spheres aumenta la capacidad de retención de agua y el ácido glucorónico estimula la producción endógena de ácido hialurónico. La adición de ingredientes bioactivos probados como la Vitamina C y Vitamina B5 refuerzan las mecanismos funcionales de luminosidad y el efecto soft focus mejora la aparición general. 

BENEFICIOS

  • Ayuda a reducir arrugas
  • Retiene la humedad de la piel
  • Disminuye manchas e imperfecciones

Te explicamos como aplicar el sérum de forma correcta y sencilla.

1. Limpia y seca muy bien tu rostro.


2. Aplica sobre la piel limpia y seca con las yemas de los dedos. Coloca una gota en tu frente, pómulos y mentón. Masajea la piel hasta que el producto se absorba completamente. Uso diario para mejores resultados.


3. Masajea la piel hasta que el producto se absorba completamente.


4. Aplica Protector solar diariamente

Con su uso diario, las arrugas se reducen significativamente