SKIN CLEAN

Durante el día tu cara está expuesta al sol, el viento y a la polución, así como también a los productos que aplicas en ella, como el maquillaje o las cremas. Esto puede ocasionar la apertura de poros, la aparición de puntos negros, barros y espinillas, por lo que es necesario que hagas una buena limpieza de tu piel para evitar estos problemas.

El Skin Clean Foam es un producto dermatológico que remueve las impurezas, suciedad, restos de maquillaje y detritos de la superficie facial por medio de un sistema de espuma limpiadora, evitando todo tipo de trastornos en la piel.

Cómo se debe usar

Para utilizar el Skin Clean Foam debes previamente desmaquillar tu cara y humedecer tu piel, aplica la espuma limpiadora realizando pequeños masajes alrededor de tu cara, una vez hecho esto enjuagas y secas con una toalla limpia. Este proceso lo puedes realizar diariamente al finalizar el día.

Cuáles son sus beneficios

La Skin Clean Foam respeta el manto hidrolipídico facial que es el que actúa evitando la pérdida de electrolitos, de agua y de otros componentes indispensables para tu piel y también impide la entrada de sustancias del medio ambiente que pueden afectar el cutis.

Esta espuma tiene un PH de 5.6, que se encuentra dentro del rango de PH de la superficie de la piel de los seres humanos en la zona corporal de la cara, por lo que es apto para aplicar en cualquier tipo de piel.

La Skin Clean Foam es libre de parabenos por lo que no tiene conservantes químicos y es amigable con el medio ambiente. Contiene cloruro de sodio y cocoamida, utilizados para remover cualquier tipo de impureza y suciedad en la piel.

Con un uso constante de la Skin Clean Foam empezarás a notar resultados en tu piel, disminuyendo la aparición de barrios y espinillas y reduciendo el tamaño de tus poros. Si quieres obtener más información, consulta la descripción completa del producto en nuestra página: